miércoles, 27 de marzo de 2019

TUTORÍA ELÉCTRICA

A 6ª hora hemos visitado el taller de Electricidad para saber qué se hace y estudia en el Grado Medio de Electricidad. Hay todavía muchas vocaciones y decisiones pendientes.
Ramón Julián, profesor en el ciclo, nos ha explicado con claridad y precisión la estructura, contenido y objetivos de estos estudios, además de hacer demostraciones prácticas del día a día en esas clases.
Muchas gracias, Ramón.
Opiniones del alumnado:
Me ha gustado mucho, cómo lo ha explicado y cómo lo hacía sentir, sinceramente me he visto en esas clases el año que viene. En muchas cosas tengo curiosidad en saberlas y creo que hoy me han aclarado un poco las ideas pero tendremos que esperar al lunes para ver automoción y poder decidirme pero no está nada fácil.
Ismael
Yo creo que es una muy buena oportunidad para decantarte sobre las Formación Profesional que quieres hacer, aún tengo que ver automoción para, por fin, ver qué me gusta más pero lo más seguro es que sea automoción. Hoy he visto que no parece muy difícil electricidad y divertido. 
Javier
Me ha parecido muy interesante lo que nos ha contado el profesor ya que son cosas que se pueden poner en práctica y nos pueden dar una idea de qué instalación hacer en casa y también nos puede dar conocimiento más amplio para conocer mejor todo lo relacionado con este grado.
Me he dado cuenta de que es una manera de desarrollar lo que mejor se te da y aprender día a día para luego poder trabajar y también me ha gustado que se hagan cosas más prácticas para las personas que les gusta hacer más cosas prácticas que teóricas y además nos lo ha explicado muy bien.
César
En mi opinión, ha sido un taller muy curioso, en muy poco tiempo han explicado mucho y muy bien.
Burritosad
Lo de electricidad me gustó porque puedes aprender cosas que son necesarias para la vida actual.
Héctor A.
En mi opinión el taller de electricidad me parece muy interesante y por la forma en la que nos lo explicó un profesor de ese grado parece que se hace más práctica que teoría y eso a mí me gusta.
Héctor M.


No hay comentarios:

Publicar un comentario