martes, 30 de abril de 2019

EL VIAJE COMO EXPERIENCIA (da igual dónde vamos, es cómo lo vivimos)

Hoy ha sido un día muy bueno y me ha gustado mucho porque es diferente a todo lo que vemos y sobre todo nos lo han explicado genial tanto su empresa (Motocross Centre) o lo que era la charla de Tecno Park. En la charla nos han explicado y motivado para que podamos ir hacia nuestros sueños con mucho trabajo. Después hemos tenido que ir a Motocross Centre y allí nos han explicado cómo funciona esa empresa y cómo entrar y pedir algo online.
A continuación nos han llevado a Motorland que allí nos han llevado por el box (el garaje), pit line (por donde salen los coches a pista), sala de prensa, sala de reportajes, al podium y allí nos hemos hecho una foto. 
Después la chica guía nos ha llevado a Isma, Héctor Agustin y yo a por unas camisetas de Motorland. Luego hemos terminado comiendo y nos hemos vuelto. 
En mi opinión ha sido un día genial, diferente y sobre todo apasionante porque había coches rodando en pista. Me encantaría hacer más excursiones así pero es imposible porque no queda tiempo. 
Pero bueno, estoy feliz con esta excursión y me ha gustado mucho, nos han tratado genial. 
JAVIER MAIQUES
Hemos salido a la hora y el viaje de ida ha ido muy bien. Primero hemos ido al Parque Tecnológico y nos han dado una charla para crear una empresa y cómo crear el éxito y cómo emprender, me ha parecido muy interesante y me ha hecho ver que hay que ser feliz y hacer lo que te gusta de verdad. Luego nos hemos ido a la prueba de los dummys y de sus pesos y valen mucho dinero. También han hecho una prueba de impacto de los cascos y también nos han explicado las pruebas que hacen con las piezas que les llegan nuevas.
Hemos ido a Motocenter y es una empresa que vende muchas cosas y accesorios de todo tipo de motos y hemos visto también el almacén y me parece que es buena empresa porque todo está muy bien agrupado y distribuido y encuentras todo lo que buscas y sobre todo me parece muy recomendable para la gente que busca accesorios de buena calidad y asequibles.
Al final hemos ido a Motorland y hemos visto todos los coches que estaban en el circuito y hemos estado en donde hacen todas las preguntas después de las carreras y también hemos estado en el podium y me ha parecido una experiencia muy buena y me ha gustado mucho escuchar tan de cerca el ruido de los motores y ver los coches.
CÉSAR CALVO


En la excursión hemos visitado muchos sitios de Motorland y hemos aprendido un montón, más que cosas de motos nos han enseñado a hacer lo que más nos motive en la vida.
No me arrepiento para nada de haber ido y lo volvería a repetir, lo que más me ha gustado ha sido ir al circuito y ver los coches de tan cerca.
MADELINA POP

La excursión estuvo muy entretenida, nada más llegar fuimos
al parque tecnológico de Alcañiz, cuando llegamos nos dieron la bienvenida y nos dieron una charla sobre que están haciendo allí, después nos dieron una vuelta por las instalaciones para explicarnos lo que hacía cada departamento. Después fuimos a una tienda la cual se dedicaba vender cosas de motocross, enduro, etc., después nos dieron una vuelta por sus almacenes muy grande, por cierto. Por último fuimos a lo más deseable, al circuito Motorland, nos llevaron a la sala de empresa, el podium, los boxes y por último vimos cómo rugían los coches .RAÚL PÉREZ

Ayer fue un día increíble, y me alegro de que al final haya cambiado mi decisión y haya ido. Cuando llegamos nos dieron una charla de motivación y elegir el trabajo que más nos gusta y cumplir nuestros sueños pero lo más importante ser feliz. Después nos llevaron a enseñar los diferentes departamentos que hay y sus funcionamientos y a continuación nos llevaron a la empresa y nos enseñaron como funciona, los productos que vende, quien trabaja... Luego fuimos al circuito, vimos casi todos los coches que había y también nos hicimos unas fotos y después fuimos a comer y volvimos para Teruel. A mí me ha gustado muchísimo esta excursión ha sido una de las mejores y he aprendido muchas cosas.
TOYBA

Es viaje a Motorland me ha gustado mucho por que nos han enseñado todas las instalaciones y el circuito. Primero nos han dado una charla sobre la felicidad de cada persona, de como empezaron,la motivación que uno puede llegar a tener, etc. Luego nos llevaron a una zona donde hacen pruebas con muñecos para revisar los métodos de protección de un vehículo (cinturón, sillitas de niños, air bag) Después fuimos a una zona donde hacen pruebas a los cascos para ver si resisten a diferentes golpes en una carrera. Mas tarde fuimos a Motocenter un sitio donde venden todo tipo de piezas para motos y trajes de protección, también tienen una tienda online que es la primera en Europa. Después de almorzar nos llevaron al circuito donde nos enseñaron la zona de prensa, donde vigilan todo el circuito, donde guardan los coches(ahí pudimos presenciar un cambio de piloto) y por ultimo la cafetería donde estuvimos comiendo y viendo los coches. Lo que más me ha gustado de este viaje es que ido con los de mi clase a una nueva experiencia y el sonido de los coches cuando pasaban por la recta del inicio del circuito. 
HÉCTOR MARTÍN
Fue una pasada, todo salio genial y me lo pasé en grande. Salimos a la hora y fuimos a recoger a los alumnos de la universidad, luego de camino se me hizo un poco largo pero gracias a la música que ponían mis compañeros se hizo mas ameno. Al llegar nos dieron una charla la cual me hizo pensar en muchas cosas y plantearme un futuro. Creo que ahora tengo los objetivos mas lejos por lo cual mas difíciles de lograr pero nunca hay que rendirse, hay que luchar por sus sueños, aunque veo como inconveniente el ingles pero poco a poco intentaré mejorarlo. Luego nos enseñaron donde hacían las pruebas con maniquís para cinturones, asientos de coche, sillitas para niños, cascos de moto... La cual me pareció muy interesante. A continuación fuimos a ver la empresa de motocrosscenter ya había oído hablar de ella y también había visto publicidad de ella pero nunca me la hubiera imaginado así, había muchas motos de las cuales me gustaron todas, me gustó mucho como tenían organizado todo tanto administrativamente, atención al cliente y almacén, ya que tener tantas piezas ordenas es un desafío. Luego fuimos al circuito y fue alucinante, era la primera vez que iba a uno, nos enseñaron todo también pudimos entrar en un garaje mientras preparaban un coche para salir a pista. Mientras comíamos, pudimos ver cómo corrían con los coches, aunque no era una carrera oficial o importante lo disfruté mucho. Viaje para repetir sin duda.
ISMAEL PÉREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario