miércoles, 7 de noviembre de 2018

LOS VIGILANTES DEL INSTITUTO, cuento de Javier y Héctor Martín


Érase una vez unos policías secretos que fueron a una misión  en un instituto donde supuestamente se vendía droga.

¡Todo empezó en 2010, a unos policías secretas les mandaron una misión que era investigar lo que pasaba en el IES Segundo de Chomón!
El sargento Ramírez envió al agente Héctor y al agente Javier a esta misión porque son los mejores en el tema.
El  agente Héctor dijo que no le apetecía este tipo de misión porque a él le gusta más el tema de la gente más famosa, no lo que pasa en un instituto cutre. En cambio, al agente Javier le apasiona el tema de vigilar a los adolescentes que consumen droga, porque a él le gusta vigilar en general ya sea famoso o no.
Empezaron el día 12 de diciembre de 2010, como un día normal, como profesores de matemáticas. Llegaron  a la sala de profesores y el director les explicó  lo que iban a hacer en el instituto.
Todos los días les tocaba a ellos dos la guardia del patio, siempre les tocaba la parte de la puerta a la calle y ya que estában tan cerca se fueron a fumar un cigarro. El día que ya estaban cansados de que fuesen profesores fueron a la comisaría y les dijeron que era eso o ... UNAS PALOMAS¡¡¡ 
Entonces se quedaron pensando que era mejor y por probar algo nuevo en la vida decidieron dejar la monotonía y convertirse en palomas. Pero se necesitaba a una hechicera para que les convirtiera. Una vez transformados en palomas, decidieron vigilar desde alto para que no les viesen y poder estar más cerca de los traficantes y escucharlos.
Después de unas semanas, por fin, encontraron al traficante y lo siguieron a su piso franco. Cuando supieron dónde residía se fueron a informar al sargento Ramírez y a la hechicera para que les vuelvan a transformar en personas humanas. Al llegar a la calle del piso franco con el equipo, decidieron enviar un dron para estar seguros de que era allí el sitio.
Después de eso consiguieron 40 Kg de pura marihuana que en el mercado eso tenía un valor de 15 000€. 
Gracias a este caso les ascendieron a sargentos y también ahora la hechicera estaba contratada para transformar a aquellos dos policías en palomas cuando lo necesitase.
¿Cuál sería el siguiente caso?


No hay comentarios:

Publicar un comentario