viernes, 30 de noviembre de 2018

Mi libro: Xfarganx y byabeel, por Javier Maiques


Imagen relacionada
Trata de dos youtubers que les invitan a ir a un parque de atracciones del terror con 10 subscriptores más. Cuando llegan al parque estaba todo abandonado. De repente aparece una monitora llamada Yolanda.
byAbeel se enamora de ella porque el se vuelve muy protector, enamoradizo.
xFaRgAnX está pensando de subir vídeos a su canal ya que sería el especial 1.000 vídeos de su canal.
Los subscriptores iban desapareciendo cada vez que investigan alguna atracción. Se quedaron solo los youtubers con un acordeón desafinado, encantado. En ese acordeón está el alma encantada del payaso. Cuando los youtubers se enfrentaron al payaso se asustaron tanto que uno se fue hacia un lado y el otro hacia el otro, lo malo/ bueno es que se engancharon con aquel acordeón y lo rompieron con lo que al romperse liberaron el alma de aquel payaso.
Cuando volvió todo a la normalidad los youtubers se pusieron más a fondo a buscar a los niños desaparecidos y a Yolanda la monitora.
Cuando los encontraron se fueron arriba de una montaña para saber dónde están y de repente encuentran un pueblo al lado del parque. En el momento que llega todo a la normalidad, Yolanda le escribe un mensaje a byAbeel diciéndole que tienen que hablar, con lo que el día que fue byAbeel se encontró a Yolanda de espaldas y de repente ella se da la vuelta con lo que da lugar a un momento de frío extremo que al youtuber le recordó el momento en las apariciones del payaso en el parque.
Al final Yolanda desaparece, de repente en la cara del youtuber y byAbeel se vuelve a su casa pensando en que ha pasado. Tiene pinta de enlazar este libro con el siguiente que puedan sacar, puede que hagan el tomo 2 del mismo tema que el primer libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario