miércoles, 3 de abril de 2019

EN PRIMERA PERSONA


Me ha gustado mucho la forma en la que lo ha contado y nos ha hecho ser conscientes de lo que podría pasar si no nos sabemos controlar cuando salimos de fiesta y también me ha parecido muy importante y interesante que nos explique los riesgos que conlleva no ponerse el cinturón o llevar un casco que no es de la talla.
Creo que es una manera de ver la realidad y de hacernos ver  que hay que ser prudentes al volante y saber que vida solo hay una y que con nuestros actos podemos hacer daño a nuestra familia y a la gente que nos rodea.
César Calvo
En mi opinión es una de las charlas que más me ha gustado, porque nos hace darnos cuenta de que un automóvil no es un juguete, que con un pequeño descuido te puede cambiar la vida para siempre.
Madelina Pop

No hay comentarios:

Publicar un comentario