lunes, 1 de abril de 2019

TUTORÍA MECÁNICA


Me ha parecido interesante pero no me ha llamado suficiente la atención ya que voy a elegir otro modulo pero la explicación y la ayuda del profesor  ha sido muy buena.
Raúl
Me ha parecido muy interesante lo que nos ha contado el profesor porque nos ha dado un recorrido y nos ha explicado todo muy bien y con mucho detalle, además es un trabajo que a quién le gusta puede hacerlo durante toda su vida y es muy satisfactorio arreglar una cosa por ti mismo y que te salga bien
César
En mi opinión el taller de electricidad es una muy interesante y por lo que explico uno de los profesores de ese taller es un poco más práctico que teórico y de la forma en lo que explico parece muy divertido
Héctor M.
Me ha parecido muy chulo porque hay distintas asignaturas y todas están chulas y también porque hay muchas aulas y son todas interesantes para el mundo real
Héctor A.
Me ha gustado el taller, es un ciclo que me llama mucho la atención pero hay algo que me tira hacia atrás y no me veo en un taller de mecánico. Hoy creo que ya me he decidido por que ciclo de grado medio hacer y será el de electricidad.
Ismael
Mecánica ha sido una experiencia genial para darme cuenta de lo que me gusta de verdad, probare a tirarme a la piscina pero yo creo que me va a ir muy bien allí y encima nos han llevado a muchas aulas y cada una era diferente y curiosa, habían muchísimas cosas en las aulas y sobre todo me ha impresionado mucho que solo para una FP utilicen casi todo un ala del instituto. Me encanta pero hay un poco de miedo por si no es lo mío o no me gusta mucho 
Javier
En mi opinión el taller de automoción para más difícil y más teórico que práctico y eso a mí no me gusta mucho.
Héctor M.
Me ha parecido genial que nos hallan enseñado sobre electricidad y nos lo hallan explicado súper bien, es un curso que me parece genial. 
Toyba

No hay comentarios:

Publicar un comentario